LISTA DE SENTIMIENTOS.

Lista de Sentimientos. ¿Tienes problemas porque tienes una lista de sentimientos negativas que no puedes controlar? Lee este artículo que te ayudará a darle solución.

¿Cómo tener el control de tu lista de sentimientos negativas en 5 semanas en una forma fácil rápida y efectiva?

 

LISTA DE SENTIMIENTOS

¿Que son los sentimientos? Los sentimientos son estados afectivos es el resultado de  tus emociones y estos sentimientos pueden ser positivos o negativos.

 

Lista de Sentimientos positivos. Amor, Fe, Felicidad, Valentía, Euforia, entusiasmo, alegría, optimismo, satisfacción, agrado, tranquilidad, serenidad, sosiego, gratitud, respeto, lealtad, fidelidad, solidaridad, altruismo, esperanza, comprensión, ilusión, empatía, caridad, goce, solidaridad, amistad, respeto, admiración, autonomía, fuerza , disfrute, éxtasis, gratificación, altruismo.

 

Lista de Sentimientos. Estos pensamientos positivos nos ayudan a enfrenar nuestros pensamientos negativos, ya que al adquirir un pensamiento positivo reemplaza a un pensamiento negativo,  generando estos pensamientos positivos,  sentimientos, elabora tu lista de sentimientos positivos que puedes generar a través de acciones positivas.

LISTA DE SENTIMIENTOS.

Lista de Sentimientos. Recuerda que los sentimientos se sienten en el interior de la persona, elabora una lista de sentimientos positivos, trata no solo de repetirlos sino de sentirlos,  los sentimientos negativos no son hereditarios si no que provienen de tus creencias negativas que habitan en tu interior y controlan tus emociones y sentimientos.

Por ejemplo  Hoy es un magnifico día,  siento felicidad y amor a mi prójimo. Hoy desempeñare mi trabajo con entusiasmo y alegría. Mis actividades las hago en una forma relajada y tranquila. Elabora una lista de sentimientos positivos y trata de sentir cada uno de ellos, los sentimientos es algo que sientes en tu interior y si lo alimentas a diario dará frutos.

Lista de sentimientos negativos. Ansiedad, depresión cólera, odio tristeza, dolor, ira, rabia, rencor, remordimiento, culpabilidad, envidia, avaricia, egoísmo, venganza, superioridad, soberbia, enojo, mal genio, atropello, fastidio, molestia, furia, resentimiento, hostilidad, animadversión, impaciencia, indignación, irritabilidad, violencia. Miedo, desconfianza, nerviosismo. Lista de sentimientos

 

LISTA DE SENTIMIENTOS.

Elabora tu Lista de sentimientos negativos para que conozcas  que te limita, que es lo que te  impide avanzar, es decir tus creencias negativas originan estos sentimientos que es necesario erradicar de tu interior para tener el control de tus sentimientos y emociones.  Lista de sentimientos

Deja de preocuparte por la lista de sentimientos negativos y toma acción adquiere el control de tus emociones en 5 semanas en una forma rápida fácil y efectiva.  Lista de sentimiento

QUIERES GANAR DINERO SIN INVERTIR VE ESTE VIDEO Y REGISTRATE

http://alfonsoelpidio.com/blog/gana-dinero-sin-invertir/

Quieres recibir artículos  de  Lista de sentimientos  SUSCRIBETE AHORA ES GRATIS

AL SUSCRIBIRTE TE ENVÍAME COMPLETAMENTE GRATIS EL REPORTE ESPECIAL DEL

LIBRO”APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

“Descubre GRATIS una formula fácil rápida y efectiva para Controlar Tus Emociones sin tener que pasar largas horas de estudio y meditación”

RECIBE EL REPORTE COMPLETAMENTE  GRATIS

 

Nombre

 

 

E-mail

 

 

 

{lang: 'es'}

Filed Under: APRENDIENDO A CONTROLAR TUS EMOCIONES

Tags:

About the Author:

RSSComments (4)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Ana Maria dice:

    esta pagina es bastante completa y me gusta mucho.

    • ALFONSO ELPIDIO SANCHEZ LOPEZ dice:

      Es un gusto de Saludarte Ana Maria. Felicitaciones por el buen gusto que tienes. Un saludo respetuoso alfonso elpidio

  2. alex dice:

    quiero indagar mas sobre est eautocontrol que podemes tener sobre noosotros mismos .

    • admin dice:

      Para tener el control de tus emociones es necesario emplear tecnicas de inteligencia emocional de Autoconciencia, Autorregulación o Autocontrol, Motivación, Empatía y Habilidades Sociales, que te permiten tener el autocontol de tu persona, te eleve la autoestima y tengas un conocimiento de ti mismo. Para ello necesitas un deseo enorme de eliminar tus creencias limitantes que controlan tus emociones, este deseo te va a llevar a la acción y a la disciplina de emplear la técnicas que te daran el autocontrol que deseas. Un saludo afectuoso Alfonso Elpidio

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

CommentLuv badge

%d personas les gusta esto: